|             |         
 

RYMSA CUP "Bicentenario" - Invitamos a Almorzar

San Martín de Los Andes, invitamos a almorzar a las beautis de la carrera, las Sras. Delfina Frers y su Copiloto Marily Trincavelli. Mesa de 6 más ellas 2 = 8  alegres comensales.

 Las mirábamos con estupor e incredulidad  escuchando embelezados las innumerables y divertidas anécdotas del TC2000 (Delfina) y del Rally (Marily). A algún baboso de la mesa (seguramente todos los masculinos presentes)  se le ocurrió “brindar”, nos paramos los caballeros y muy risueñamente chocamos las copas con ellas. Lástima que al querer sentarme la silla ya no estaba allí.

 Delfina quedó bautizada por el contenido de mi copa (que por suerte, dada mi condición de abstemio, contenía sólo Pepsi). Creo que mi amor propio quedó más dañado que mi coxis.  El bochorno aún me embarga y no creo que al psiquiatra le  resulte fácil reposicionar mi autoestima.

Aún sufro pesadillas…y sentarme no me resulta del todo fácil…

Mauricio Soraide (Auto 412).

 

© 1999 · 2010 Copyright AutomovilSport.com | Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial | Contactenos | Staff