|             |       
 

25 - 26 - 05 | Amigos Autos Antiguos y Clásicos de Bell Ville
IVº Rally del Sudeste de Córdoba

Los días 25, 26 y 27 de mayo tuve el gusto de participar en el IV Rally del Sudeste Cordobés organizado por la Asociación de Amigos de los Autos Clásicos y Antiguos de Bell Ville.

La competencia se inició el día viernes con la acreditación de los mas de 40 autos participantes, un almuerzo de bienvenida en el restaurante del Golf Club de Bell Ville, para después iniciar una divertida competencia de habilidad conductiva en un circuito trazado en la hermosa costanera belvillense.

El día sábado por la mañana la largada de la prueba de regularidad se realizó en un arco emplazado frente a la Casa de la Cultura, para tomar rumbo a la ciudad de Leones y de ahí a Noetinger donde fuimos cálidamente recibidos por un nutrido grupo de gente que se apostaba a lo largo de todo el recorrido que los autos hicieron dentro de la localidad.
La competencia se relanzó nuevamente para terminar en Cintra donde nos agasajaron con un almuerzo compartido con el intendente de dicha localidad.

Por la noche nuevamente nos reunimos en el Bell Ville Golf Club, donde disfrutamos de una exquisita cena muy bien animada, que sirvió de antesala a la posterior entrega de premios y obsequios a participantes venidos de diferentes puntos del país como Santa Fe, San Francisco, Paraná, Buenos Aires, Va.Carlos Paz, Va.General Belgrano, Marcos Juárez y Villa María entre otros.

El día domingo por la mañana después del desayuno cada competidor volvió a su lugar de orígen con la satisfacción de haber compartido un hermoso fin de semana entre amigos.

En lo personal fué mi primer participación en esta carrera y no puedo menos que agradecer a toda la gente de la Asociación por la cordial atención, el excelente trato y la brillante organización en cada detalle de la prueba

FERNANDO TUMAS

 


© 1999 · 2012 Copyright AutomovilSport.com | Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial | Contactenos | Staff