|             |       
 

"La corsa piú bella del mondo"

Hola amigos 

Les mando unas imágenes de las Mille Miglia, carrera definida  por el Señor Enzo Ferrari como "La corsa piú bella del mondo" Y realmente lo es, no son solo los mejores automóviles del  mundo, sino también aquellos que salen del museo una vez al año a  pisar el asfalto de las antiguas vías Romanas.

Las Mille Miglia es emoción pura, sentimientos profundos, pasión concentrada, lo reflejan las palabras de Claudio Scalise  y Daniel Claramunt a la hora de la entrega de premios, al  hablar de él amigo  Luciano Viaro, de sus padres que les transmitieron la pasión por los autos. Misma pasión que se percibe en el público al lado del camino, en los viejitos de algunos pueblos medievales, en lo chicos agitando banderitas.

Yo aprovecho para mandarles algunas fotos, tal vez no sean tan técnicas, ni tan perfectas como el oficio lo requiere, pero nosotros no solo fotografiamos autos, fotografiamos emociones. 

Abrazo grande desde una Italia conmovida por terremotos, atentados, crisis, pero que saca  fuerza desde lo mas profundo de sí para seguir siendo una potencia mundial.

Los saludo con las palabras de un campesino al cual se le desmoronó el establo   "le tengo miedo al terremoto, pero no al futuro, voy a seguir trabajando para levantar todo de nuevo"

 

Cordiali saluti
Fabián Gallucci y sus  colaboradores: Lodovico - Dani- Gabriel  y el cordobés Martin Lascano

 

 


© 1999 · 2012 Copyright AutomovilSport.com | Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial | Contactenos | Staff