|             |         
 

            

 

COMUNICADO DE PRENSA

INFORME DE LA 1ª REEDICIÒN SIMBOLICA DEL G.P. INTERNACIONAL DEL NORTE AÑO 1940 : SU POSTERGACIÒN


Estimados amigos:

La Comisión Organizadora de de la Buenos Aires-Lima- Buenos Aires, informa a todos los pre-inscritos y a los futuros participantes e Instituciones, que se ve obligada a trasladar la fecha del evento para el próximo año o sea Octubre del 2013.Esta resolución la debemos tomar como principio fundamental del carácter amateur que le damos a estos eventos, razón por la cual, los participantes son los que realizan  el esfuerzo económico y tenemos que velar por el éxito de esta prueba.

Estuvimos trabajando y buscando todas las posibilidades y alternativas para poder realizarla en la fecha prevista, pero debido a las últimas medidas del Gobierno Nacional, con respecto a la fiscalización de la venta de dólares, más los controles cambiaros  y la confusión en referencia a las declaraciones ante la AFIP, con relación a la tenencia de dólares, nos resulta imposible poder organizarla, al no poder realizar operaciones de transferencias para la reserva a los diversos hoteles y organizadores en el extranjero.

Consideramos que estas medidas tomadas por el Gobierno Nacional, serán a mediano  plazo y que se clarifiquen. Las Agrupaciones Clásicos e Históricos del Turismo Carretera y la Agrupación Eusebio Marcilla, siguen trabajando en la organización, terminando de establecer todos los enlaces y los contactos que necesitamos para el éxito de dicho evento ya tenemos la camioneta para realizar la hoja de ruta, todos los diseños de etapas, carpetas, folletos, banderas, etc. etc... Todo esto lo pueden visualizar en nuestra página  www.achtcargentina.com.ar.

Así mismo estamos en contacto directo con la gente de Bolivia en la persona de Marcelo Álvarez García, el cual nos informa,  que en algunos tramos de la ruta, hay problemas y cortes de rutas, que esperemos solucionar para el año que viene, caso contrario,  buscaremos otro cruce mas tranquilo.

A todos los futuros binomios participantes, sigan preparando sus maquinas, que la 1ª Re edición Simbólica del Gran Premio Internacional del Norte, se va a realizar indefectiblemente, porque el Automovilismo Argentino, le deben este homenaje a todos los pilotos que la corrieron en el año 1940 y a sus dirigentes.-

Agrupación Clásicos e Históricos del Turismo Carretera
Agrupación Eusebio Marcilla

Buenos Aires, 12 Junio 2012

                                                             


© 1999 · 2012 Copyright AutomovilSport.com | Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial | Contactenos | Staff