800km

Hola Amigos

El 1 de abril se terminó la 8va edición de 800km  en Patagonia.

Como en todas la ediciones anteriores, (inclusive la de Mallorca) estuve presente para realizar las mejores fotos.

800km  realiza en Patagonia  un evento de regularidad para motos clásicas,  y en casi 900 km de rutas patagónicas visitamos Siete Lagos, San Martín de los Andes, Chapelco Golf, Confluencia, La Maroma, Represa Alicurá, Bariloche, Circuito Chico, Llao Llao y Base del Cerro Catedral.

La moto  más antigua es la del "Doc Talevi"  una HRD Rapide del 1947, quien , creo no faltó a ninguna de las ediciones precedentes. También  una Harley Flathead del 47, dejo oír su  bicilìndrico entre los lagos.

Como en varias ediciones pasadas, el amigo Chiche Caldarella, acompaño esta edición  deleitándonos  con su maestría a la guía de una Triumph Thruxton R  , y  repartiendo  anécdotas y buena vibra entre  todos.

El primer puesto en la General fue para Corcho Rodriguez,  quien  desde el primer día, dejo en claro que había viajado para ganar.

La base del encuentro fue en el espectacular Hotel Lago Correntoso de Villa La Angostura, hotel que este año cumplió 100 años.

Participantes de todo el país  se acercaron a la Villa, desde Corrientes hasta Comodoro Rivadavia, todos  con la misma pasión por las dos ruedas y el buen vivir.

Personalmente quiero agradecer a Mariano, Gonzalo, Eliana y Pablo por la amistad y atención  que recibimos, a la par de los participantes, todos lo que allí fuimos a trabajar.

Los dejo como siempre a las fotos...

Fabian Gallucci
cell. Ita  0039 3661324106
móvil Arg. 0054 9 3516503001