Logo_rally.png      

                                               DEL ESTRECHO A LOS GLACIARES 
Amigos:
Siguiendo con la información sobre el evento, paso a describirles las últimas novedades.

El nombre oficial de la competencia será: “1ª Travesía del Estrecho a los Glaciares”, y trataremos de que permanezca en el tiempo invirtiendo año a año las cabeceras.

La prueba estará organizada en conjunto entre los organizadores del Rally del Estrecho y los del Rally de los Glaciares, en este caso especial la dirección general la ejercerá Ricardo Soldaini, y la fiscalización de la misma recaerá en el equipo dirigido por Walter Petrone de Río Grande.

Programa de actividades previstas.

  • Viernes, 15 de septiembre de 2017:

Por la tarde concentración en la plaza principal de Punta Arenas, recepción y perfeccionamiento de la inscripciones. Entrega de números.
Cena: Libre, a cargo de cada participante
Noche: los argentinos tenemos previsto (optativo) alojarnos en el Hotel Diego de Almagro, pagando un plus en la inscripción de 75 dólares por la habitación doble.  

  • Sábado, 16 de septiembre de 2017:

           Concentración en la plaza, desayuno y entrega de hojas de Ruta para la 1ª Etapa.
Posterior largada alrededor de las 10 Horas, del primer tramo de la Etapa.
Almuerzo: en Estancia Rio Penitente.
Segundo tramo de la Etapa.
Alojamiento: en Hotel Remota (Atención, según orden de inscripción solo hay 40 habitaciones, el resto se alojara en otro hotel de categoría equivalente).
Cena: en Hotel Remota para todos los participantes y autoridades de la prueba.
Longitud aproximada de la Etapa 250 Km.

  • Domingo, 17 de septiembre de 2017:

Desayuno y entrega de hojas de ruta de la segunda Etapa, salida en caravana hacia Cerro Castillo y posterior cruce de la frontera.
Auto largada en la Ruta Nacional 40 con destino a Esperanza.
Entrega de viandas.
Tramo Esperanza-El Calafate.
Llegada y estacionamiento en Anfiteatro de El Calafate.
Alojamiento: en Hotel Posada Los Álamos.
Cena: Libre, a cargo de cada participante
Nota:
Para esta etapa recomendamos a los competidores llevar un bidón “reglamentario” de combustible de unos 20 litros, para evitar inconvenientes o demoras en Esperanza. Longitud aproximada de la etapa 340 Km.

  • Lunes, 18 de septiembre de 2017

Entrega de hojas de ruta durante el desayuno, largada desde el anfiteatro del Bosque de la tercera y última etapa de la competencia.
Almuerzo: en restaurante Nativos de la Patagonia.
Cena de premiación: en Restaurante del Hotel Posada los Álamos
Noche: en Hotel Posada los Álamos.

Tarifas: la inscripción básica es de 620 dólares y cubre todos los servicios durante la competencia explicitados anteriormente, para un vehículo con piloto y copiloto. Las mismas están calculadas según los servicios que tomen los participantes.

Los que quieran  tomar la noche del viernes 15 en el Hotel Diego de Almagro tendrán un adicional de 75 dólares por habitación doble.

Para los que no necesiten tomar el alojamiento en El Calafate, se le descontaran 180 dólares.

Este tarifario vence el 30 de junio, seguramente luego tendrán un incremento de 10 dólares mensuales.

Cada persona adicional, que quiera participar del evento deberá abonar un adicional de alrededor del 50% del valor de la inscripción, por las dudas aclarar bien en planilla de inscripción.

La organización conjunta, ha tomado la decisión que los competidores, confirmen sus inscripciones y  paguen sus inscripciones cada uno en su país. 

En el caso de los argentinos, les pedimos se comuniquen por mail a raul.gamboa@cotecal.com.ar  o bien por teléfono o WhatsApp
Al teléfono +54 9 2966 721833

El coordinador chileno es el Sr. Ricardo Soldaini y se pueden comunicar por mail a elyaustral@hotmail.com  o bien por teléfono o WhatsApp
Al teléfono +56 9 6678 3745

Les adjunto una planilla de inscripción, que deberán remitir por mail, completa incluyendo fotografía del vehículo a inscribir, una vez aprobada la misma le informaremos que está aprobada y por lo tanto habilitado para hacer el pago de la inscripción correspondiente.

Para terminar, si alguno quiere saber algún dato turístico de la zona, ya sea de Argentina o Chile, no tiene más que consultarnos y si sabemos les contestamos y si no los contactamos con la persona indicada.

 

Les mando un abrazo.

                                                                                 
Raúl Gamboa