Autoclasica Pergamino

 Muestra Estática de Autos y Motos Clásicas  

El día viernes 25 de mayo, Asociación Autoclasica Pergamino realizó la 18º  muestra estática de Autos Antiguos en el predio de Av. Alsina y Azcuénaga y como en años anteriores  acompañados, por la Asociación de Motos Clásicas de Pergamino. 

La muestra dio comienzo a las 10 hs. y se  extendió hasta las 18 hs. con un gran marco de público que se deleito observando alrededor de 150 vehículos en exposición. Estuvieron presente las marcas más emblemáticas con modelos desde el año 1925 hasta 1985 y la presentación de motos antiguas de diferente marca y cilindrada.

Es de destacar la participación de los bomberos voluntarios de Pergamino, que se presentaron con dos autobombas una de las cuales esta restaurada en inmejorable estado, siendo atracción de grandes y chicos.

Este año,  al igual que en anteriores oportunidades,   lo generado por el buffet, fue donado a una institución benéfica de la ciudad, siendo elegida  en esta ocasión  “Caritas Parroquia Nuestra Señora de Lourdes”.

El hermoso día acompaño a la muestra, la cual fue un éxito y quedo demostrado por  gran cantidad de visitantes que se acercaron al predio de parque España. Autoclasica Pergamino agradece a todos los socios que participaron desinteresadamente llevando sus autos, atendiendo el buffet, donando tortas, pasteles, gaseosas, etc. , como así también a la gente de la “ Parroquia Nuestra Señora de Lourdes” quienes colaboraron y trabajaron en gran forma.

Una mención especial para aquellos que viajaron, no pocos kilómetros,  y nos acompañaron desinteresadamente.

Felicitaciones a todos!!!......