GRAN PERMIO NUVOLARI

GRACIAS.



Si hay una palabra que tiene que llenar esta nota es GRACIAS; y no sé por dónde comenzar, creo que, por Pablo, por ofrecerme ser su copiloto, o por Nico, que no pudo viajar a Italia… Pero
la lista recién empieza,

Antes que el Gran Premio Nuvolari, Gracias a los mecánicos que cambiaron la bomba de nafta el miércoles, y a Giulio, por su cena.  También a Lucia Fanti por prestarnos su “BORA S”   y hacerlo llegar a Mantova, a Gamberini por llevarlo, a Luca Bergamaschi por la hospitalidad en “Aspetando el Gran Premio”.   A Silvia Ravanini , que a pesar de tener 150  y autos  y 1000 problemas a los cuales atender, Siempre respondió  a nuestros mensajes, se preocupó en conseguirnos los isopados para Pablo, y todo  con muy buena onda. !!!!!  

Luego llegó la “verifica” y ya empecé a sentirme raro, era mi primer Gran Premio Nuvolari, sin una Canon colgada al cuello.   ¡¡¡¡En vez de la Canon un pulsador!!!!   El Jueves, la noche previa a la largada, cena de gala en Piazza Erbe, allí recuperamos fuerzas con un Tortino di Carcioffi con con fondutta leggera , Ravioli con Speck , Coppa al Mascarpone  todo bien regado con prosecco y Cabernet.   Yo estaba listo para largar….

Y es acá donde la lista de agradecimientos se hará  interminable,  Todo un Team desde Argentina siguiendo la carrera,  yo conocía a algunos, había nombres como Coqui Lemos, Galfione, Miguel Cileta, Eduardo Rodriguez, Torrellas, Rappallini, que me resultaban conocidos, de tanto venir a Italia, y por ser los más simpáticos, los conocía, pero había una cantidad de gente que nunca  conocí como los Zerbini, Gallo, Cubichen , Guille Acevedo, que siguieron la carrera y sus  ayudas eran estratégicas a la hora de analizar los tiempos o de redactar un reclamo.

Vivir el Nuvolari arriba de ese auto, es una locura, una experiencia única, adrenalina pura, y les escribe uno que se recorrió Egipto, Sinaì y Jordania en Bicicleta, o Túnez Argelia y Marruecos en una Vespa, uno que viajo solo a Islandia en Moto, uno que viaja a África todos los años.

Cuando entendí que Pablo estaba logrando una gran carrera, me concentré aún más para dejar lo mejor de mí.  Ya estaba decidido a hacer las cosas bien desde antes de largar, pero cuando estás adentro de semejante movida, y ves que los grandes están a pocas centésimas, no le aflojas la cola a la vaca ni que te cague la mano !!!!!

Decididamente el trabajo que hacemos con Fabian es bello, pero la carrera desde adentro es otro planeta.   Tal vez cambie la Canon por un Pulsador.

Saludos a todos, se los extrañan por acá.

Los dejos a las imágenes, que no son de Fabian si no un rejunte de fotos de celular, las mejores son de Roberto Deias, y les mando alguna de mis viajes, como para que entiendan quien les escribe.




Fabian Gallucci
cell. Ita  0039 3661324106   (+WhatsApp)
móvil Arg. 0054 9 3516503001

Follow us on Facebook

www.gallucci-photo.com.ar