24-11 | ACTSH
"Premio Confraternidad A.C.T.S.H. + A.V.A.D.E."
Siempre es bueno poder disfrutar una competencia…
Pero mucho mas si lo hacemos con todas las ganas que el sábado 24/11 en Cañuelas, la muchachada de la A.C.T.S.H. y A.V.A.D.E. pusieron para lograr un resultado que hizo verdadero honor al nombre de la carrera: "premio confraternidad”.
Impecable el "comportamiento" de las tripulaciones tanto en las series de endurance, como en el momento del superprime, manteniendo en alto el espíritu competitivo , "luchando" decima a decima, pero sin perder las ganas de disfrutar de la pista.
El reconocimiento a la gente de A.V.A.D.E., por haber aceptado la propuesta y disfrutarla con tanta buena onda.
A la esforzada labor de Juancito Encinas y "equipo" (grande Dieguito!!!!).
A la incansable labor de Christian y Paula Garibaldi en las gestiones ante la Municipalidad y el Hospital de Cañuelas que nos "Cuida" durante el desarrollo del superprime.
Al equipo de cronometraje que eficazmente comanda Jorge Mosna, que nos sorprendió a todos con el nivel de seriedad, exactitud y rapidez de su trabajo.
A Luis Curcio y equipo, que además de esforzarse para que el autódromo luzca cada vez mejor, nos agasajaron con ese riquísimo asado con que coronamos esta actividad.
Creo que lo disfrutamos como una verdadera fiesta y tanto los que conocíamos el autódromo y las posibilidades que nos brinda, como los que no, no dejamos de pensar lo bien que la pasamos deportiva y humanamente hablando.
Gracias a todos!!
TESTIMONIOS:
El comentario de la gente es fabuloso y me pone muy contento.
Con respecto a nosotros, la verdad que no nos gusto ! NOS ENCANTO! , y la pasamos muy bien porque la gente nos hizo sentir uno mas de ustedes, en especial vos y sabes que lo que escribo es lo que siento. No te quepas dudas que vamos a seguir haciendo cosas juntos (de mi parte voy a hacer todo para que eso pase), porque cuando hay ganas y mucha amistad las cosas salen solas.
Un abrazo grande para vos y otro a todos los muchachos de ACTSH de parte de AVADE
-------------------------------------------------
Adherimos las felicitaciones a todo el equipo, y felicitamos especialmente a las duplas del Chevrolet 400 SS 1967 y al Falcon 1968 que aunque los vimos de atrás, nos hicieron divertir mucho!!!!!
Osvaldo y Roberto
Chevrolet 400 SS 1974
-------------------------------------------------
Compartimos totalmente con el amigo Garibaldi la felicitación para Juan Encinas, el “colo” y todos los que colaboraron con la realización de la prueba de Cañuelas.
Un abrazo para todos.
José Luis Southwell - Roberto Morello
Peugeot 504
------------------------------------------------
Estimados luego de la competencia estimo que quedo pendiente una felicitación tanto para Juan Encinas como Comisario Deportivo de la competencia como para la inestimable colaboración todo terreno del Sapo .
Saludos y muchas gracias a ellos por la onda puesta en la carrera.
Paula Y Christian Garibaldi
|