AutomovilSport.com
E-mail: cad.argentina@gmail.com - estudiodrsegui@fibertel.com.ar
Telefóno: 4371-8382 /8388
Información

 
 
CLUB DE AUTOMOVILES DEPORTIVOS
CONVOCATORIA

CAD  - Reunion Fin de Año

El sábado 29/12/12 nos reunimos a las 13 en el quincho de Aleka en Don Torcuato para despedir el año.

La Comisión Directiva

FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA!!!

 
EL CAD en C.O.P.A.M.
Por invitación a los Clubes  del Sr. Hugo Bilbao,  Presidente de COPAM, y por invitación personal del Sr. Rodolfo Panet, estuvimos presentes el Sr. Presidente del CAD , Don Gerardo Schuster, y el Socio Don Víctor Seguí,  en la Fiesta de Premiación de Campeones Año 2011
 

CAD - V Vuelta de Chascomús

Por la presente queremos comunicar a Uds. la decisión de no realizar dicha prueba.- Esta decisión, tomada en reunión de Comisión Directiva del Club, se basa en que consideramos poco menos que insegura  la situación  que se puede vivir en nuestro país a partir del 7 de diciembre, el tan nombrado 7D, quizás dé lugar a hechos de alteración social que perjudiquen la práctica de la nuestra actividad deportiva

 

 

CAD CHARLA EN CLUB AMIGOS DEL TORINO

 

Cumpleaños CAD

En un día como hoy, 18 de junio, pero hacen 10 años atrás, se fundó el CAD.

 

 

FACAH - Nuevas Autoridades

La Federación Argentina de Clubes de Automóviles Históricos nos envía la nueva comisión directiva para el periodo 2012-13

 

 

 

El Club de Automóviles Deportivos de Argentina  ( C A D ), acompaña en el sentimiento y dolor a familiares y amigos  de NORBERTO MAZZUCA,  quien fuera también estimado cronometrista de las pruebas del CAD, en el Autódromo de Villa La Ñata (Tigre), hacen ya años, en los orígenes de nuestro Club, en aquellas divertidas pruebas de Habilidad Conductiva (qué épocas: Campeonatos de Verano y Campeonatos de Invierno, Copa de Damas), que,  con paciencia y buena onda –como dicen los jóvenes ahora-, nos medía y “tiempeaba” Norberto. Cuando un amigo se va… (dice la canción), no se va del recuerdo de quienes tuvimos el honor de tratarlo y compartir gratos momentos con ÉL. Seguramente nos estará viendo –serio y divertido a la vez- y cronometrando (las macanas que nos mandamos en los circuitos y rutas), desde el Cielo.-

Buenos Aires, 6 de enero de 2012.-

La Comisión Directiva

 


08 - 10 | CAD
- Práctica y Entrenamiento GPA
» Clasificación
» Fotos

 

 

CLUB DE AUTOMÓVILES DEPORTIVOS

Cuarta Vuelta de Chascomús

» Clasificación Final
» Fotos
» Reseña
» Fotos II

Por cuarto año consecutivo invitamos a nuestros amigos de la categoría GPA a compartir nuestra prueba puntuable el día 23 de julio de 2011.
Como siempre trataremos de brindarles una competencia entretenida y un momento de camaradería en la entrega de premios.
La hoja de ruta y toma de tiempos como en las ediciones anteriores estará a cargo de Escudería Norte.
En breve daremos más información-
Los esperamos!

La Comisión Directiva

 

El adiós a un Grande de nuestra historia automovilística

Con profundo y sincero pesar, el CLUB DE AUTOMÓVILES DEPORTIVOS de ARGENTINA (C.A.D.) lamenta comunicar –por su intermedio-  el fallecimiento de su Presidente Honorario Don Clemar Bucci, acaecido el 12 de enero de 2011, a las 17 hs. en esta Ciudad de Buenos Aires. Invitamos a acompañarlo en  su última despedida, en O’Higgins 2842, Capital Federal, donde se realizará su velatorio de 8 a 15 hs.

Toda una época gloriosa de nuestro automovilismo se va con CLEMAR. Se van sueños hechos realidad por un hombre incansable, piloto eximio, constructor y diseñador de autos –quedó a medio terminar su BUCCI SPECIAL, revolucionario auto sport hecho por él mismo, con motorización de su querida Mercedes Benz –AMG- y, por si fuera poco, recreador de históricos Mercedes Benz, que hoy, en esta triste hora, duermen en su taller recordando a su padre re-creador. Cientos de anécdotas, horas –siempre pocas- de relatos y recuerdos nos quedan a quienes tuvimos el honor de tratarlo en profundidad. Imposible de aceptar, pero ya no está con nosotros físicamente. Pero sí, claro, estará siempre en nuestros corazones y en nuestros más queridos recuerdos.

Hasta siempre PRESIDENTE, Hasta siempre, AMIGO

Victor Seguí

http://autoblog.com.ar/2011/01/adios-a-clemar-bucci/

 

 

 

Amigos....

...lo siento mucho, pensar que en diciembre estuvimos charlandocon él, riendo y disfrutandolo tanto....
Mi rezo  por su descanso eterno.

Jorge Ferreyra Basso

 

Estimados amigos

Me acaban de informar que hoy a las 17 horas falleció Clemar Bucci de un ataque al corazón. Tenía 90 años.
Además de su historial deportivo, todavía se encontraba con proyectos relacionados con lo que tanto le gustaba: los automóviles.  

Mañana 13 de enero sus restos serán velados entre las 8 y las 14 hs en la Sala de la calle O’Higgins.

Saludos

Hugo Semperena

 

En nombre de la Comisión Directiva y socios del Club Mendoza Clásicos y Sport lamentamos profundamente el deceso de una figura señera de nuestro automovilismo. Sepan aceptar nuestras condolencias y hacer llegar el pésame a sus familiares.

Guardamos el mejor recuerdo de Don Clemar.

Respetuosamente

Alejandro Boverman - Presidente
Club Mendoza Clásicos y Sport

 

A través de este medio, todos quienes integramos la Asociación Corredores Turismo Standard Histórico, hacemos llegar a todos los integrantes del C.A.D., a sus familiares  y amigos nuestra desazón y pesar ante la desaparición (solo física)  de Don Clemar Bucci. La fortísima impronta que la pasión automovilística de hombres de la talla de Don Clemar transmite, es la que alimenta la de todos los que integramos esta hermosa cofradía del automovilismo histórico argentino. Y es sin dudas el elemento que hará de su recuerdo un permanente presente.

Mientras alguien, en algún lugar, ponga en marcha un auto histórico o proyecte y lleve a cabo alguna actividad para con ellos, allí estará Don Clemar, observándolo todo con su serena y sabia mirada, y disfrutándolo secretamente.       

A.C.T.S.H.
ASOCIACION CORREDORES TURISMO STANDARD HISTORICO

Almuerzo Fin de Año

El día 19/12/2010 nos reunimos un grupo de socios para celebrar el fin de año.
La reunión tuvo lugar en El quincho de Alenka en Don Torcuato y contó con la presencia de numerosos socios y de nuestro Presidente Honorario, Clemar Bucci, por lo que la sobremesa se prolongó en la tarde del domingo con las anecdotas y conocimientos automovilísticos de ésta figura del automovilismo nacional e internacional.

Gerardo Schuster
Presidente

 

NUEVAS AUTORIDADES

El día 30 de noviembre se realizó la Asamblea General Ordinaria donde se renovaron las autoridades del club, la nueva Comisón Directiva quedó integrada de la siguiente manera.

Presidente: Gerardo Schuster
Secretario: Claudio Pastorino
Tesorero: Martín Mallo Huergo
Vocal Primero: Julio Romero
Vocal Segundo: Gustavo Tuffano
Vocal Suplente: Dr. Victor Salvador Seguí
Organo de Fiscalización Titular: Martín Bezus Luciano Gauto
Organo de Fiscalización Suplente: Ulises Albertazzi

Los integrantes de la nueva Comisión Directiva desean agradecer al presidente saliente, Dr. Victor Salvador Seguí por la brillante labor desarrollada al frente del club.

 
 
 

Retomando el camino iniciado en el 2008 el CAD volvió a programar una prueba de Práctica y Entrenamiento para el GPAH.

La idea era, y es, que los participantes del mismo puedan poner a punto autos, relojes y computadoras para encararlo de la mejor manera posible.
Y la convocatoria fue bien recibida por todos, el hecho de tener 60 inscriptos y 55 autos en la línea de largada lo demuestra.

Fueron cuatro PCs con uno de descarte con todos los condimentos a que nos tiene acostumbrados la gente de Escudería Norte, los participantes chochos …, pero hicieron muy bien los deberes y los cinco primeros en la general estuvieron dentro de 50 centésimas, bien finito.
 Hasta el tiempo colaboró con la competencia, tras la amenaza de lluvia y tormenta largamos con sol y nos acompañó todo el tiempo.

Para cerrar la mañana comimos muy bien en el restaurant Mi Jardín en Ing. Masschwitz, a los postres se leyó la clasificación y se hizo la entrega de premios, champagne para los mejores.

Por último, queremos agradecer a todos los amigos que nos acompañaron, a Escudería Norte por el excelente trabajo realizado, como siempre, a Franco por la gráfica de la carrera y a Gastón Clement por el buen champagne que premió a los ganadores.

Suerte a todos en el Gran Premio!

 

11-09 | CAD
Premio Entrenamiento - Prueba bajo sistema GPA, no puntable, fiscalizada por Escudería Norte

El Club de Automóviles Deportivos de Argentina (CAD), invita a socios y amigos  a la prueba de Práctica y Entrenamiento para el Gran Premio Argentino 2010.

La misma se realizará bajo sistema GPA, con medición y cronometraje de Escudería Norte.

La prueba, obvio resulta puntualizarlo, cumplirá todas las exigencias legales para este tipo de pruebas (autorización de  COPAM, seguro obligatorio, etc).

También tendremos asistencia mecánica brindada por el Sr. Hugo Dell’Ossa en todo el recorrido.

Se iniciará a las 10.00 Hs. del próximo 11 de septiembre de 2010, partiendo desde la Estación de Servicio YPF ubicada en el Km. 58 del ramal a Pilar de la ruta Panamericana para dirigirnos por Autopista Ruta 8 hasta Solís y de allí hacia Panamericana Ruta 9.-  Finalizaremos la prueba aproximadamente a las 13.00 Hs., para cumplir la entrega de premios y almuerzo (opcional) en restaurant Mi Jardín, Panamericana Ruta 9 Km. 44,500 (y Ruta 26, colectora este Nº 2287, Maschwitz.

Prueba corta, 3 horas de duración- 4 PCs- para entrenar en serio. No se suspende por lluvia. Apta para todo tipo de autos.

Categorías GPA – Velocímetro – Invitados Especiales y Sport

Excelente y última ocasión para entrenarnos con vistas al próximo Gran Premio Histórico del ACA.

Costo de inscripción (piloto y copiloto): $ 280.- (no incluye almuerzo)
Socios CAD: $ 230.- (piloto y copiloto, no incluye almuerzo).

Abierta la inscripción: Tels / Fax 4371-8382 / 8388
E-mail: cad.argentina@gmail.com; estudiodrsegui@fibertel.com.ar

 

 

Noticias CAD

El jueves 5 de agosto pasado, los Srs. Mario Rosemberg y Antonio Gobbo, directivos de Cañossilen -empresa patrocinadora del Club de Automóviles Deportivos desde ya hacen tres años- agasajaron, con motivo de la exitosa tercera Vuelta de Chascomús, a directivos y amigos del CAD con un excelente asado.

Pero lo más importante de la simpática reunión, fue la presencia de nuestro presidente honorario, Clemar Bucci, y de nuestro querido Pepe Froilán González, quienes nos honraron con su presencia y sus riquísimas anécdotas automovilísticas. Agradezco personalmente a los anfitriones por haber hecho posible tan magno acontecimiento.

Víctor Salvador Seguí
Presidente Club de Automóviles Deportivos

 
 
17-07 | CAD
IIIº Vuelta de Chascomus

»Fotos Digitales / »Reseña
»Libro de Cómputos
/ »Tiempos
 
 

Noticias del Club de Automóviles Deportivos (CAD)
III Vuelta de Chascomús - 17 de julio de 2010
Conscripción de Socios- Descuentos

El CAD ya puso en marcha la IIIº Vuelta de Chascomús, prueba puntable para el Campeonato Argentino GPA, medida y cronometrada por Escudería Norte.

La misma se realizará el día 17 de julio con largada -como es ya tradicional- desde Wal Mart Avellaneda.
Se recorrerán rutas de la Provincia de Buenos Aires, se neutralizará en Chascomús y desde allí seguirá hasta finalizar en el Country Abril,  donde se realizará la entrega de premios y agasajo a los participantes.
Invitamos a encontrar las novedades sobre la carrera en la página del Club en Facebook.

También se ha abierto una conscripción de socios para que aquellos amantes de los autos, sin distinción de marcas, se acerquen para compartir esta pasión que nos une.
Hemos dispuesto importantes beneficios para los socios en los costos de los eventos deportivos y sociales que realice el club.

La Comisión Directiva

Telefónos:
4371-8382 / 8388
154-401-5538
154-558-6099

Email: cad.argentina@gmail.com

 
 
CALENDARIO PREVISTO 2010
1- IIIº Vuelta de Chascomus - 17 de Juli (Puntable ACA)
2- Premio Entrenamiento - 11 de Septiembre
 
 

1000 Millas del Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS)

El Club de Automóviles Deportivos de argentina (CAD) convoca a socios y amigos para participar en la delegación argentina que competirá en las 1000 Millas del Club Uruguayo de Automóviles Sport (CUAS), a cumplirse entre los días 15 a 18 de Octubre de 2009.
Víctor Salvador Seguí – Presidente
para más info, comunicarse con:
estudiodrsegui@fibertel.com.ar o cad.argentina@gmail.com, o ver en www.automovilsport.com 

 
 

El Club de Automóviles Deportivos de Argentina (CAD) hace saber a socios y amigos que nuestro presidente, Dr. Víctor Salvador Seguí, dará una charla radial sobre el Automovilismo Histórico en nuestro país y, en particular, sobre el próximo Gran Premio Histórico.
El programa será en vivo, el próximo martes 15 de setiembre de 2009, de 20.00 a 21.00 Hs., en la radio FM “la primera del dial” o “FM soldados”, en el 87.5 del dial de FM.

No se lo pierdan.
La Comisión Directiva

 
Reseña de la Segunda Vuelta de Chascomús en la Ciudad de Chascomús
El Club de Automóviles Deportivos (CAD) cumplió exitosamente, el 18 de julio de 2009,  su “Segunda Vuelta de Chascomus”, fecha puntable por el Campeonato Argentino de GPA, fiscalizado por la CDA del ACA.

Tuvimos record de inscriptos y largados, nada más y nada menos que setenta, sí, setenta autos, de todas las categorías habilitadas por el reglamento. La hoja de ruta y el cronometraje, como siempre impecables, a cargo de Escudería Norte, con dos primes de tierra espectaculares.

Tuvimos un poco de lluvia al inicio, pero llegamos a la primera neutralización sin problemas. Genial Silvia y todo el equipo de la Municipalidad de Chascomus, que nos recibieron –fotos incluidas y publicación en los medios de dicha Ciudad- y armaron el “Parking” sobre la bajada de la costanera. Reiniciados, llegamos, ahora  sí con lluvia intensa, al country “Abril”, en el que culminamos con una histórica FIESTA –fiesta con mayúsculas- en la que dimos cuenta de los cócteles que nos aportó  Stapler –vía la Universidad del Cóctel- para luego devorar picadas, sándwiches de miga y dos espectaculares perniles de cordero, todo bien “regado”.

Y vino la entrega de clasificaciones y premios: veinte autos dentro del segundo de error, lo que demuestra que en la categoría GPA están todos sacándose chispas.

Muy emotiva la entrega al ganador absoluto, Oscar Buffa, quien agradeció, entre lágrimas de alegría y emoción contenida, a toda nuestra organización.

El trabajo fue duro, pero valió la pena. El aún joven CAD sigue adelante cosechando amigos y éxitos.  

Gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias a la Comisión Directiva.

Víctor Salvador Seguí - Presidente
 
 
Repercusiones de la Segunda Vuelta de Chascomús en la Ciudad de Chascomús
Autos clásicos pasearon por nuestra ciudad

 

Foto 1La “Segunda Vuelta de Chascomús”, competencia automovilística de regularidad de coches clásicos, tuvo lugar este sábado y pasó por nuestra ciudad, siendo la carrera puntable para el Campeonato Argentino de GPA, fiscalizada por la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino y apoyada por la Federación Argentina de Clubes de Autos Históricos.

La actividad se inició en Avellaneda, siguiendo por Autopista a La Plata; Ruta 2; Etcheverry; Brandsen; General Belgrano; Ruta 29; Pila; Ruta 41; Ruta 2; Chascomús.

En nuestra ciudad se efectuó la neutralización en horas del mediodía, ubicándose los vehículos en la zona de “La Bajadita”, donde los chascomunenses pudieron apreciar la calidad de los autos, entre los que se observaron unidades tales como: Citroen 3CV, Citroen Azam, Fiat 1100, Auto Unión, Renault Gordini, Mini Cooper, Alfa Romeo Giulieta, Fiat 1500, coupé y 1500 Berlina, Ford Cortina, Peugeot 403 y 404, Ford Falcon, Bergantin IKA, Torino 380, Ford Mustang, Valiant III, Mercedes Benz 220, Chevrolet 400, Chevrolet 1940, Chevrolet 1947, Coupé Chevrolet 1939, Posche 911 T, Mazda RX7, Mercedes Benz CE230.

Finalizado el tiempo neutralizado, la prueba se reanudó desde “La Bajadita” con destino a Ruta Nº 20 y General Paz.

Fuente: http://www.elsuplente.com/

 
 
 
NUEVA PRESIDENCIA
LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB DE AUTOMÓVILES DEPORTIVOS COMUNICA Y HACE SABER POR ESTE MEDIO QUE EN REUNIÓN PLENARIA DEL 17 DE JUNIO DE 2009 ACEPTÓ Y  APROBÓ POR UNANIMIDAD LA RENUNCIA AL CARGO DE PRESIDENTE DEL SR. OMAR CAVARISCHIA, HABIENDO ASUMIDO COMO PRESIDENTE EL DR. VÍCTOR SALVADOR SEGUÍ.
 
 

Nueva Sede Social CAD

Estimados consocios y amigos del CAD, felizmente y finalmente hemos concretado un viejo anhelo: tener nuestra propia sede social.

Hemos confirmado, gracias al invalorable apoyo del amigo Hugo Dell’osa y del Sr. Presidente de ATCA –Asociación Turismo Carretera del Ayer-, Sr. Jorge Mazzeo, nuestras tratativas para tener sede social de nuestro querido Club de Automóviles Deportivos.

Compartiremos, con los amigos de ATCA, la histórica sede de la espléndida casona sita en Cerviño 3465 (casi Salguero), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde todos los miércoles, a partir de las 19,30 hs., nos reuniremos para compartir nuestra pasión automovilística, realizar conferencias y exposiciones afines, ver fotos y videos –de autos, por supuesto-, y para estrechar, como debe ser, los vínculos de la familia del CAD, y con todos los amigos de nuestro querido Club.-

Comisión Directiva - CAD

 
CALENDARIO 2009


FEBRERO 2009:
HABILIDAD CONDUCTIVA EN CAÑUELAS

ABRIL 2009:
ENDURANCE GPA NOCTURNO EN AUTODRÓMO GALVEZ EN DIA DE CLUBES organizado por la AAAS

25 Y 26 DE ABRIL 2009:
RALLYE GPA A OLAVARRÍA y HABILIDAD CONDUCTIVA EN AUTÓDROMO OLAVARRÍA

11 DE JULIO 2009:
VUELTA DE CHASCOMUS-RALLYE GPA

29 DE AGOSTO 2009:
PREMIO ENTRENAMIENTO-RALLYE GPA

OCTUBRE 2009:
RALLYE GPA VUELTA DE LUJAN

NOVIEMBRE 2009:
PREMIO CORONACIÓN RALLYE GPA AL ATARDECER
 

NUEVAS AUTORIDADES


PRESIDENTE:
Omar Héctor Cavarischia;
VICEPRESIDENTE: Víctor Salvador Seguí;
SECRETARIO:   Roberto Landler;
PROSECRETARIO: Gustavo Tuffano;
TESORERO:   Gerardo Schuster;
VOCAL PRIMERO: Federico Andrés Claps;
VOCAL SEGUNDO: Luciano Gauto;
VOCAL SUPLENTE: José Luis Balbi;
ORGANO DE FISCALIZACIÓN TITULARES:                                                                                    
Ernesto Tchernechansky y Julio César Romero;
ORGANO FISCALIZACIÓN SUPLENTES:
Martín Mallo Huergo y Claudio Pastorino.-

 

12-07 | CAD
Vuelta de Chascomús - Regularidad - GPA

Finalmente la fecha esperada llegó. El evento GPA por el que trabajamos durante más de seis meses se concretó, superando nuestras expectativas.

Con gran respuesta de participantes del más alto nivel (59 preinscriptos, 46 autos en la línea de largada, cubriendo TODAS las categorías GPA más la categoría SPORT), el 12 de julio desde muy temprano fueron acomodándose los pilotos y sus copilotos.

Como siempre, la tarea y las mediciones de ESCUDERIA NORTE fueron brillantes, con una hoja de ruta muy ágil y entretenida, que le dieron a la carrera un carácter muy “etapa de Gran Premio” –que era lo que todos queríamos, sin duda- Muy “finitos” en la General, de los Ganadores Absolutos (Manuel y Alba Urrea, con su espléndido Mustang) al Segundo (el querido Angelito Suárez, navegado por Hugo Baldelli) sólo trece centésimas, en tanto que de éste al Tercero una centésima!, y de éste al Cuarto una centésima!.

Los que nos espera en el Gran Premio, mi madre! En fin, una carrera de Campeones, con excelente nivel de pilotos, copilotos y autos. Espectacular la Fiesta de Premios. Se comió y se bebió de todo, incluídos unos tragos largos que uno de los sponsors proveyó con una barra atendida por un barman super profesional.

Fue una FIESTA con todas las letras. A todos los Amigos, a todos los Clubes que nos acompañaron, a todos los Sponsors que confiaron en nosotros, Gracias, Muchas Gracias, y hasta la próxima, y por los puntos, si Dios quiere. Nos vemos en la próxima.

Gracias de nuevo a todos.

Víctor Seguí
Presidente C A D  

----------------------------------------------------------------------------------------

ESTIMADOS AMIGOS: la COMISIÓN DIRECTIVA del CLUB de AUTOMÓVILES DEPORTIVOS de ARGENTINA, quiere en esta ocasión AGRADECERLES a todos y cada uno de Uds. por habernos acompañado en nuestra VUELTA de CHASCOMÚS, posibilitando así, con su participación, la concreción de un Evento Deportivo Automovilístico y Social que, confiamos, está llamado a ser futura fecha tradicional en el Campeonato Argentino de Regularidad.
A todos, pilotos, copilotos, familiares, amigos, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Víctor Salvador Seguí – Presidente C A D
Buenos Aires, 15 de julio de 2008

 

NUEVAS AUTORIDADES


Con fecha 14 de diciembre de 2006 se celebró la Asamblea Anual del Club de Automóviles Deportivos ( C A D ), habiéndose elegido por unanimidad de socios a las siguientes nuevas autoridades del Club:

PRESIDENTE: Dr. Víctor Salvador Seguí
VICEPRESIDENTE: Sr. Federico Andrés Claps
SECRETARIO: Sr. Gerardo Schuster
TESORERO: Sr. Roberto Landler
VOCAL PRIMERO: Dr. Martín Mallo-Huergo
VOCAL SEGUNDO: Sr. Luciano Aníbal Gauto
ORGANO DE FISCALIZACIÓN: Dr. Nicolás Fernando Pipiú y Sr. Gustavo Tuffano

CENA DE FIN DE AÑO - CAMPEONATO

El 15 de diciembre de 2006 se llevó a cabo la Cena de Fin de Año del Club de Automóviles Deportivos (C.A.D.), esta vez en el simpático y pintoresco barco de la Escuela de Pilotos del Yacht Club de Olivos, amarrado en el puerto homónimo, fiesta en la que tuvimos, como siempre, música con DJ y la actuación de un mago que nos sorprendió con sus variados trucos. Para destacar, contamos, y como en todas las cenas de nuestro Club, con la presencia de nuestro querido Presidente Honorario, el Gran CLEMAR BUCCI, quien, además de honrarnos con su presencia, nos deleitó con muchas de sus infinitas anécdotas y recuerdos de sus épocas de eximio piloto internacional y sus varios proyectos actuales sobre autos, restauraciones y carreras. Al finalizar la Fiesta, la nueva Comisión Directiva entregó un diploma de merecido reconocimiento a nuestro Presidente Honorario, Sr. Clemar Bucci, quien nos alentó a seguir adelante en nuestras metas deportivas y sociales; asimismo, se entregó al Sr. Federico Claps un diploma de agradecimiento por su trayectoria como Presidente de nuestra Institución. Finalmente, se entregaron los diplomas a los Campeones de Habilidad Conductiva del Torneo Año 2006, resultando Campeones en sus respectivas categorías los Srs. Raúl Sorrentino, Pablo Cotti, Roberto Landler, Marcelo Filippis, Federico Claps y Víctor Seguí.
Concluyó la Fiesta con el Brindis de Fin de Año y los mejores deseos para el 2007. Hasta la próxima.
La Comisión Directiva.


BREVE RESUMEN DEL ULTIMO PERIODO


El Club de Automóviles Deportivos (C.A.D.) sigue sin pausa su actividad deportivo automovilística y social, desarrollando sus eventos en el tradicional marco de camaradería de sus socios y amigos tuercas.
Así, durante el pasado 2005 completo con éxito su Campeonato Hexagonal de habilidad conductiva y endurarte, habiéndose desarrollado la ultima prueba en el autodromo Mouras de La Plata, con simpático y relevante endurance, a mas de las tradicionales pruebas de habilidad conductiva , en evento que pasaría, para el 2006, a ser un clásico del C.A.D.
En la cena de fin de año, cumplida en las instalaciones del Yacht Club de Olivos, cumplimos con la entrega de diplomas y premios a los ganadores de los campeonatos de endurance y habilidad conductiva, siendo honrados con la inefable e invalorable presencia de nuestro presidente honorario, Sr. Clemar Bucci.
Iniciado este 2006, y luego de pacientes tratativas con los directivos del autodromo Mouras, el C.A.D. logro un calendario de seis fechas -si, seis fechas- para desarrollar sus campeonatos de endurance y habilidad conductiva en dicho magnifico escenario. A junio de 2006, hemos ya cumplido con éxito dos eventos en el Mouras.
El C.A.D. sigue en la brecha y cumple, día a día, sus metas deportivo automovilísticas y sociales, con el  acompañamiento de sus socios y amigos.
Saludamos calurosamente a los nuevos socios y a todos quienes nos alientan a seguir avanzando.

La Comisión Directiva - Junio de 2006

Reseña del Campeonato Cuadrangular de verano


El domingo 3 de Abril concluyó nuestro Tercer Campeonato Cuadrangular de Verano de Habilidad Conductiva, abierto a todos los Clubes y marcas, esta vez incluyendo un inedito, para  el  C.A.D., Campeonato de Endurance por descarte.
Tuvimos en las cuatro competencias, mas de ochenta inscriptos, lo mas destacable es la cantidad de nuevos pilotos que se acercaron y la calidad de sus autos, entre ellos varios modelos de Porsche entre los cuales no podemos pasar por alto a uno de los pocos 356 B del píis.
Desde ya agradecemos a todos los participantes por su presencia en estas cuatro fechas pese al extremado calor de nuestro pasado verano.
De todas formas la diversión y la camaradería fueron como siempre lo mas rescatable, lo cual es primordial para nuestra Institución, esto queda reflejado en la cantidad de nuevos socios que se integraron, por ello nuevamente muchas gracias a todos lo que nos acompañan.
C.A.D.
Comisión Directiva

Campeonato cuadrangular de verano


Con los albores del nuevo año y siguiendo con la intensa actividad Automovilística desarrollada en el 2004, el Club de Automóviles Deportivos - C.A.D. - ha dado inicio el 29 de enero de 2005 a su tercer campeonato cuadrangular de verano, como siempre, en el autodromo de Villa La Ñata (Partido de Benavidez).
Esta vez, a las tradicionales competencias de habilidad conductiva, hemos sumado el campeonato de Endurance por eliminación, también con cuatro fechas. Como siempre, con una fecha de descarte.
Ambos campeonatos estan abiertos para todos los clubes y marcas. Invitamos a todos los socios y amigos del C.A.D.  a acompañarnos en el inicio de este tercer calendario deportivo automovilístico. La segunda fecha del cuadrangular de Habilidad conductiva y endurance se cumplirá el 19 de febrero.
Los esperamos.
La comisión directiva.

 


 

 

© 1999 · 2007 Copyright AutomovilSport.com