Nuestro Logo - Kein Rodríguez


Kein es el autor de nuestro logo, el que realizó allá por nuestros comienzos, siendo el un apasionado de los autos no sólo de competición sino también de los buenos clásicos.

Meticuloso, detallista, casi obsesivo, disfruta de su trabajo como nadie, es sin duda para nosotros el diseñador con mayor experiencia en imagen integral motorsport en la Argentina.

A través de Kein Design, desarrolló la estética de importantes equipos oficiales y privados en el TC200, Fórmula 3, TC, Superbikes, Powerboat, F1, TC Mouras, etc. trabajando para empresas, agencias de publicidad o pilotos y hoy algunos de sus diseños ya han llegado a competencias europeas como las 24 hs. de Nurburgring, la Fórmula Ford y la Ginetta Cup, estas dos últimas en Inglaterra. Sin  descontar la vuelta al mundo que ya dio nuestro logo de Automovilsport en representación de nuestro portal en las diversas actividades automovilísticas.

Según sus propias palabras ¨a los autos, para aplicarles un diseño, primero hay que entenderlos, estar junto a ellos y percibir su mística. Una vez que uno los siente, el diseño fluye de una inspiración que pareciera surgir de los propios fierros de cada coche...¨

Aquí les mostramos algunos ejemplos de su extenso trabajo.

 

 

Contactos: Kein Rodríguez