|             |         
 
La “Gran Carrera”: Final de la 3º edición

Con la etapa entre Salta y Cafayate, cerró ayer la competencia.

Anoche, sábado 24, se estaban entregando los premios de las tres categorías que tomaron parte en la tercera edición de la Gran Carrera, una prueba de regularidad y tiempos impuestos. La misma arrancó el jueves, en el monumento a Güemes, y tocó lugares como Cafayate, Salinas Grandes, Punmamarca y las capitales salteña y jujeña.

Ayer, con los últimos 400 kilómetros de recorrido que unieron Salta y Cafayate, finalizó la competencia y hubo una última toma de tiempos en la Plaza 9 de Julio. Cerró así una de las ediciones de la competencia más exitosas por la respuesta del público y de los participantes. Ellos tuvieron en cuenta que, en el Norte, largó la Copa Audi Sport Histórico, que consta de tres pruebas, siendo la que se realiza en Salta y Jujuy la primera de carácter obligatorio y la que entrega mayor puntaje. La carrera fue fiscalizada por el Automóvil Club Argentino (ACA) y se realizó bajo la organización del Club de Autos de Sport del Norte, el Auto Club Salta y el Buenos Aires Auto Sport.

Fuente: eltribuno.com.ar

»Libro de Cómputos Iº Etapa
»Libro de Cómputos IIº Etapa

Noticia Relacionada:
La “Gran Carrera”: Los valles salteños definen al ganador
La “Gran Carrera”, en la cima del cerro
“La Gran Carrera” se pone en movimiento
"La Gran Carrera", por las rutas de Salta y Jujuy

© 1999 · 2010 Copyright AutomovilSport.com | Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial | Contactenos | Staff